Skip to main content

Tu negocio abierto las 24hs

By 16 de mayo de 2023Negocios

Tu negocio abierto las 24hs

Uno de los desafíos más destacables de la transformación tecnológica que afrontan las empresas hoy es la decisión de tener, o no, su negocio abierto las 24hs.

Ya sea que tu empresa venda productos o servicios, a consumidor final o a otras empresas, es una decisión que no se puede eludir. Ya no es una opción no tener el negocio online.

Aún en la situación en que tu fuerte siga siendo la venta offline, estar presente en la web, tener redes sociales activas es fundamental para mantenerte competitivo. Porque hoy en día, la competitividad no se mide simplemente en precio, sino en alcance a la información, cercanía a tus clientes, rápidez en tus respuestas. ¿Cómo te medís en estos puntos?

 

Tu negocio, tu web

Tener un sitio web es decidir tener abierto tu negocio 24hs. Significa no cerrar las persianas cuando te vayas a tu casa, o estés cenando con tu familia. La información más importante de tu negocio está al alcance de tus clientes, y posibles nuevos compradores, las 24hs de día, los 7 días de la semana.

Vender a traés de tu tu sitio rompe fronteras porque ya no importan las distancias, tu negoio puede vender y llegar más allá de tu ciudad y de la gente que ta te conoce.

Llevar tráfico a la web

Abrir un negocio u oficina a la calle no significa que al día siguiente tengas cola de gente en la puerta esperando ser atendida. Abrir un sitio web tampoco. Por eso es fundamental pensar estrategias digitales que permitan atraer visitantes y convertirlos luego en clientes.

Tener presencia en redes sociales, aportando valor a tus seguidores, creando comunidad en torno a una temática común posicionándote como experto en un área es clave. Compartir links a tu web, para que visiten diferentes secciones, tu blog, e incluso tu tienda online en caso que tengas resuelta la posibilidad de vender a través de tu sitio.

 

Llegó el momento en que estar online no es una opción, es tu obligación para asegurar el futuro de negocio.

¿Ya empezaste la transformación digital o vas hacia eso?

Leave a Reply