Skip to main content

La factura electrónica y tu empresa

By 16 de mayo de 2023Tengo Factura

La factura electrónica y tu empresa

La factura electrónica es un comprobante digital funcional y legalmente equivalente a la factura en formato papel.

A partir del año pasado, acorde a un comunicado del AFIP en nuestro país, todas las categorías de monotributo están obligadas a emitir comprobantes electrónicos y también se incluyen a todos quienes realizan ventas masivas a consumidores finales. Este medio de facturación permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de su impresión, pudiéndose gestionar desde una PC, tablet o smartphone con conexión a internet gracias a la aplicación de facturación móvil.

Desde Mindsoft, te ofrecemos el sistema de TANGO SOFTWARE que te permite emitir facturas electrónicas y gestionar tu negocio desde donde estés:

-Mercado Pago: enviá el link de pago junto a tus facturas. Los pagos de tus clientes generan automáticamente recibos que se le envían por mail.
-Mercado Libre: administrá tus ventas de Mercado Libre dentro de la misma aplicación. Podés facturar, contestar comentarios, y visualizar de forma inmediata los pedidos realizados por tus compradores.
-Mercado Shops: facturá tus ordenes de Mercado Shops en un solo clic, y sin salir de la aplicación. Conocé los precios especiales para tiendas de Mercado Shops.
-AFIP: Tango Factura se conecta a los servidores de AFIP para obtener el CAE (Código de Autorización Electrónico) al instante. También valida con los servidores de AFIP al realizar altas de clientes y proveedores, asegurándote la veracidad de sus datos.

Es un sistema que está totalmente integrado para potenciar y simplificar tu trabajo desde cualquier dispositivo y para que puedas acceder a tu facturación, cuenta corriente, compras, pago a proveedores, informes y estadísticas, aplicaciones, presupuestos, inventario, etc.

De esta manera no solo se ahorra tiempo, se agilizan los procesos en tu empresa, sino que también se reduce el impacto medioambiental gracias a la reducción del uso del papel.

Aumentá tu productividad, seguí creciendo, que nosotros te acompañamos!

Leave a Reply