Skip to main content

El eCommerce ya no es una opción

By 16 de mayo de 2023Negocios

El eCommerce ya no es una opción

El eCommerce actualmente ya no puede considerarse una opción para tu negocio. Es casi obligatorio que tengas canal de venta online para hacer crecer tu empresa.

Algunos datos que forman parte del informe de Tienda Nube sobre el comercio electrónico son sorprendentes:

  • Durante el primer semestre del 2018 el eCommerce local superó los 97.000 millones de pesos, lo que representa el 66% de lo facturado el mismo período pero del año anterior.
  • Durante los primeros 6 meses del 2018 hubo dos compras por segundo y los argentinos gastaron más de 370.000 pesos por minuto. ¡Increíble!
  • Durante el primer semestre del 2018, cada vez más usuarios se mostraron activos en distintos sitios de eCommerce, llevando a que el tráfico aumente en un 30% respecto de esa etapa de 2017.
  • CACE (Cámara Argentina del Comercio Electrónico) informó que 9 de cada 10 argentinos ya compraron online alguna vez en su vida, lo cual refleja un mercado cada vez más maduro y confiable que promete seguir creciendo.

 

Por eso es clave pensar en la transformación de tu negocio si aún no vendés de manera online, y estás a tiempo para anticiparte al próximo cyber monday del próximo 4, 5 y 6 de Noviembre 2019 donde muchas marcas argentinas se sumarán con ofertas para incentivar sus ventas.

 

Las herramientas que ofrece Tango Software son fundamentales para que lleves el control de tu negocio.

  •  Con Tango Gestión, por ejemplo, podés integrar tus ventas provenientes de tu sitio web, de Mercado Libre, Tienda Nube para que hacer informes y facturar, entre otras cosas, sea mucho más ágil.
  •  Con Tango Punto de Venta podes tener de manera ordenada el control de stock y facturación en cada uno de tus puntos de venta, incluyendo tiendas físicas y virtuales.
  •  Con Tango Restô integrás los pedidos de tu restaurant, heladería, cafetería, etc con Pedidos Ya para ofrecer más alternativas a tus clientes.

 

Ya estás usando nuestros productos? Solicitá a nuestro equipo asesoramiento sin cargo, en Mindsoft Consultores te ayudamos a crecer!

Leave a Reply