Skip to main content

Herramientas para un trabajo más productivo

By 16 de mayo de 2023Productividad

Herramientas para un trabajo más productivo

Cada vez sumamos proyectos y tareas a nuestro trabajo, por eso es fundamental aprender a gestionar mejor nuestro tiempo y las aplicaciones pueden ser grandes aliadas para mejorar nuestra productividad en el trabajo.

Hoy queremos compartirles algunas herramientas!

Trabajo en equipo:

  • Trello: es una herramienta que permite organizarse entre dos o más personas alrededor de tableros de trabajos, proyectos y tareas.
  • Dropbox: es muy útil para enviar y compartir archivos y carpetas en línea
  • Drive: es la nube de Google que permite crear, editar y compartir archivos de texto, de cálculo, presentaciones, formularios

Recordatorios:

  • Google calendar: vinculada a tu cuenta de gmail y con alertas directos en tu celular
  • Evernote: te ayuda capturar inspiración en notas de texto, de voz o imágenes para que puedas priorizar ideas, proyectos y gestionar listas de tareas

Ahorro de tiempo:

  • Buffer: permite automatizar publicaciones y gestionar de manera ordenada tu comunicación en redes sociales
  • Pocket: Te ayuda a guardar artículos para leerlos más tarde y sin necesidad de conexión a internet

 

A disfrutar el fin de semana y terminar el año más organizados!

Leave a Reply