Somos distribuidores oficiales de TANGO software*, realizamos venta de licencia o abono, instalación, configuración, implementación y mantenimiento de Sistemas Tango Gestión, Restô, Punto de Venta, Tango Factura, Tango Estudios contables.

TANGO software* es un software desarrollado para que administres eficientemente tu negocio permitiéndote que crezca y logre el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Es una solución integrada, que te permitirá tener el control total a través de una visualización integral de la empresa. Se adapta a todo tipo de profesionales y negocios de variados rubros: industrias, servicios, comerciales, consumo masivo, construcción, organizaciones, instituciones, turismo, entre otras.

Es un sistema escalable que te acompañará en el crecimiento de tu negocio, avalado por la experiencia y trabajo de más de 28 años de Axoft Argentina en el mercado. Siguiendo tendencias y adaptando el software a las normativas vigentes hace que sea el software de gestión preferido por las empresas y profesionales argentinos.

La solución para la gestión de su empresa

Nuestro software para pymes y grandes empresas, fue desarrollado para que usted logre el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Es una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa. Se adapta a todo tipo de empresas como ser: Industrias, Servicios, Comerciales, Consumo Masivo, Construcción, Organizaciones, Instituciones, Turismo, entre otras. Es un sistema escalable que lo acompaña en su crecimiento. Contamos con Know How de más de 28 años en el mercado, siguiendo las tenencias del mercado y adaptando nuestro software a las normativas vigentes. Usted obtiene un software de gestión que le permite conectar distintas sucursales, depósitos y puntos de venta en forma totalmente transparente y segura a través del servicio TangoNet.

Aumentá tus ventas totalmente integrado:

  • Mercado Libre (las órdenes ingresan automáticamente a Tango Ventas) y Tienda Nube (integrá tu Tienda Nube con Tango).
  • Todo Pago (ofrecé a tus clientes el pago electrónico con un link de pago o un código QR desde su Smartphone) y Mercado Pago (tus clientes pagan mediante un link de pago o un código QR con su Smartphone).
  • Terminales Posnet y Lapos integradas al facturador te brindan más agilidad en la facturación.
  • Implementá tarjetas de regalo Oh! Gift Card e incrementá tus ventas.
  • Integrado con múltiples controladores e impresoras fiscales de mayor venta en el mercado.
  • Integrado con lectores e impresoras de código de barras.

Ventas y cuentas corrientes, compras y proveedores, gestión y control de stock, administración de tesorería, liquidación de sueldos y control de personal.

Descargar folleto PDF

La solución para tu comercio o cadena de comercios

Desarrollamos Punto de Venta teniendo en cuenta todas las necesidades de tu negocio. Conociendo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

Podés tener información centralizada y por sucursal en línea desde la administración central y dar en forma instantánea altas de precios, promociones, etc. Sin que el operador tenga que realizar ningún proceso manual.

  • Mercado Libre (las órdenes ingresan automáticamente a Tango Ventas) y Tienda Nube (integrá tu Tienda Nube con Tango).
  • Todo Pago (ofrecé a tus clientes el pago electrónico con un link de pago o un código QR desde su Smartphone) y Mercado Pago (tus clientes pagan mediante un link de pago o un código QR con su Smartphone).
  • Terminales Posnet y Lapos integradas al facturador te brindan más agilidad en la facturación.
  • Implementá tarjetas de regalo Oh! Gift Card e incrementá tus ventas.
  • Integrado con múltiples controladores e impresoras fiscales de mayor venta en el mercado.
  • Integrado con lectores e impresoras de código de barras.

Accedé a la última versión de Tango Punto de Venta con un abono mensual. Elegí el plan que mejor se adapte a tu negocio, opciones sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia.

Descargar folleto PDF

El mejor software para gastronomía

Restô es un software gastronómico que se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y en todos los formatos: restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros. Es un sistema totalmente escalable que acompaña tu crecimiento.

  • Venta de salón: Caja, Cocina, Stock Restô, Administración, Salón, Terminal – Restô mobile
  • Venta Fast Food: Caja, Cocina, Delivery
  • Delivery: Recargo automático por zona, Geolocalización, Visualización y repetición de pedidos anteriores del cliente, Rendiciones de repartidores, Pagos de propinas

Accedé a la última versión de Tango Restô con un abono mensual. Elegí el plan que mejor se adapte a tu negocio, opciones sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia.

Descargar folleto PDF

La solución para su estudio contable

Nuestro software para estudios contables fue desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del contador cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente, si se trata de una microempresa o un gran holding. Usted puede enviar información en línea con sus clientes lo que le permite ahorrar tiempo y trabajo.

Eficacia, flexibilidad y conectividad, tenga en su estudio el software que eligen sus clientes.

Sueldos, contabilidad, liquidador de I.V. A. e Ingresos Brutos.

Accedé a la última versión de Tango Estudios Contables sin inversión inicial y con un abono mensual exclusivo para contadores matriculados. Elegí el plan que mejor se adapte a tu negocio, el tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses.

Descargar folleto PDF

Emití facturas electrónicas y gestioná tu negocio desde donde estés. Ideal para empresas, profesionales, oficios.

Totalmente integrado para potenciar y simplificar tu trabajo desde cualquier dispositivo:

  • Mercado Pago (enviá el link de pago junto a tus facturas. Los pagos de tus clientes generan automáticamente recibos que se le envían por mail)
  • Mercado Libre (administrá tus ventas de Mercado Libre dentro de la misma aplicación. Podés facturar, contestar comentarios, y visualizar de forma inmediata los pedidos realizados por tus compradores)
  • Mercado Shops (facturá tus ordenes de Mercado Shops en un solo clic, y sin salir de la aplicación. Conocé los precios especiales para tiendas de Mercado Shops).
  • AFIP (Tango Factura se conecta a los servidores de AFIP para obtener el CAE (Código de Autorización Electrónico) al instante. También valida con los servidores de AFIP al realizar altas de clientes y proveedores, asegurándote la veracidad de sus datos).

Facturación, cuenta corriente, compras, pago a proveedores, informes y estadísticas, aplicaciones, presupuestos, inventario.

Accedé a la última versión de Tango Factura con un abono mensual. Elegí el plan que mejor se adapte a tu negocio, opciones sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia. Empezá a probarlo: Pack Free hasta 20 comprobantes de venta por mes.

Tango nube es un servicio que te permite operar con tu sistema Tango Gestión a través de un servidor virtual. A partir de la alianza con Claro Cloud, accedés a este servicio mediante un abono mensual, y podés trabajar con los módulos de Ventas, Stock, Compras y Tesorería, de forma segura desde tu PC o portátil con acceso a internet.

Es el portal de aplicaciones que te permite acceder a la información consolidada de ventas, sueldos y stock de tus empresas desde donde estés.

Aplicaciones de gestión:

  • Reportes (información por empresa o consolidada, compartí la información fácilmente, indicadores y grillas).
  • Tango Tablero (consultá los indicadores de tus negocios en tiempo real).
  • Clientes (puesta a disposición de comprobantes electrónicos, notificaciones electrónicas, publicación y descarga de lista de precios)

Aplicaciones de comercio electrónico:

  • Tango Tiendas (integración entre portales de comercio electrónico, exportación automática a Tango Ventas que recibe las notificaciones de las compras).
  • Tango Cobranzas (integración entre portales de pago y Tango Ventas, cobranza electrónica de facturas, link de pago a olas facturas electrónicas).

Aplicaciones de seguridad y mantenimiento:

  • Tango Backup (realizá los backups de tus empresas en la nube, rango de horario configurable, notificaciones del estado de tareas).
  • Tango Update (programá la descarga de actualizaciones de tus sistemas Tango).

Aplicaciones de control y seguimiento:

  • Fichadas de tus empleados (control de ingreso y egreso del personal, radio de fichado autorizado, exportación de informes).
  • Notificaciones (controlá procesos, programá y recibí notificaciones en tu smartphone, compartí las notificaciones).
*TANGO software es marca registrada por Axoft Argentina S.A.