Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales en constante crecimiento, una consultora con más de veinte años de trayectoria en el mercado brindando a las empresas argentinas soluciones informáticas integrales y el mejor asesoramiento en materia de software y hardware.

Somos distribuidores oficiales de TANGO software*, sistemas de gestión administrativa y contable número uno en ventas del segmento pyme; estos sistemas son hoy eje de nuestras actividades.

Mas de 20 años de experiencia avalan nuestra calidad de trabajo y el compromiso con los clientes.

Filosofía de trabajo

Nuestro compromiso con la amplia variedad de clientes que confían en nosotros, es brindar soporte cuando nos necesitan, con una calidad de servicio que no tiene competencia.

Brindamos atención personalizada interpretando las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos soluciones integrales a su medida y las ponemos en funcionamiento.

Orientamos nuestro trabajo a reducir costos y aumentar la productividad de nuestros clientes asesorándolos en todo momento.

Por qué elegirnos

La experiencia de nuestra empresa en el mercado acompañando a clientes de diferentes industrias avalan la calidad de nuestro servicio.

Ofrecemos atención personalizada para entender el funcionamiento de tu negocio y las necesidades actuales para seguir creciendo. Brindamos soluciones integrales y a medida.

Trabajamos de manera remota para ayudarte en tiempo real, acompañando a tu empresa día a día sin tener que viajar a tu oficina. Nuestro equipo de especialistas brindan soporte para todos los sistemas y aplicaciones de tu empresa en cualquier lugar de la Argentina.

Nuestros servicios
*TANGO software es marca registrada por Axoft Argentina S.A.