Atención personalizada

Nos preocupa el crecimiento de tu empresa por eso el contacto es personalizado, lo que nos permite diagnosticar tus necesidades y asesorarte para brindar soluciones integrales en distintas áreas informáticas.

La base de nuestro trabajo

Sistemas operativos y software de aplicación

Ofrecemos el mejor asesoramiento en materia de software y hardware. 

Somos distribuidores oficiales de Axoft, comercializando todos los Sistemas TANGO software*. Conocemos las necesidades de tu negocio y te asesoramos en la elección del sistema que te ayudará a crecer. Te ofrecemos la posibilidad de comprar la licencia para instalar en tu computadora, o el alquiler mediante abono mensual trabajando desde la nube.

Hacemos desarrollo de interfaces acorde a las necesidades de tu negocio. Diagnosticamos, diseñamos y desarrollamos módulos adicionales y aplicaciones completas para integrar a TANGO software* tanto en plataforma desktop, como en plataforma web según las necesidades de tu negocio.

Sistema Tango
100%
Capacitación
100%
Módulos adicionales
100%
Interfaces prersonalizadas
100%
Te seguimos acompañando

Soporte y mantenimiento

Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de estar abonados a un servicio de soporte y mantenimiento mensual, que nos permite de manera remota atender a todas sus consultas y requerimientos.

Trabajemos juntos
*TANGO software es marca registrada por Axoft Argentina S.A.