TANGO software* ofrece un abanico de opciones muy amplio, atendiendo a las necesidades de trabajadores independientes, profesionales, monotributistas, pequeños comercios de venta física u online, pymes, estudios contables, etc. Si necesitas mejorar tus procesos, agilizar tiempos y mantener tu negocio ordenado tenemos una solución para vos, sin importar si contás o no con estructura física de trabajo o lo haces desde un bar.

Sí. Nuestro equipo de profesionales en constante crecimiento está preparado para asesorarte en la elección de la mejor solución para vos, y estamos a disposición para acompañarte en el proceso de instalación y capacitación aún de manera remota; así como para brindarte soporte y mantenimiento en todo momento.

Nuestra forma de trabajo varía de acuerdo al producto que necesites para seguir creciendo. Tenemos propuestas de contrato de licencia temporal de software por un período mínimo de 6 meses y alternativas de abono mensual sin costo de inversión ni tiempo mínimo de permanencia. También hacemos desarrollos ad hoc.

Según tu forma de trabajo puede resultarte beneficioso para optimizar y administrar eficientemente tus recursos; permitiéndole crecer logrando mejores resultados de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos la demostración del sistema sin cargo para que conozcas su funcionamiento desde adentro antes de decidirte. Además contamos con un equipo experto que podrá capacitarte a vos y a tus empleados para aprovechar todas sus funcionalidades.

*TANGO software es marca registrada por Axoft Argentina S.A.